Recomendados

Moi Moi

Hola chicas!! Como están?

Hoy quiero inaugurar esta sección de #RecomendadosMamadeccoBlog con un emprendimiento que ame desde el minuto que lo conocí.

El gran interrogante cuando sos padre es ¿Cuando volveré a dormir 3 horas de corrido?  o me equivoco? Bueno no te digo que tengo la respuesta pero casi…

Ph: Moimoio

Maia y Paulino son  los creadores de Moi Moi marca que tiene un solo producto pero que GRAN PRODUCTO!!
Se trata de una mantita recibidora (de 0 a 6 meses) hecha 100% de algodón lo que provoca que sea super suave pero la gran diferencia es que tiene una manijitas y un broche que permite que el bebe no se destape  y se sienta casi como en la panza de la mamá. No me van a decir que cuando  estaban en la clínica/hospital y los traían las enfermeras todos envueltos no se preguntaban como car… hacen para envolverlos así  jajajjaa…

Otra gran punto es que permite que al estar envueltos (mientras le das la teta por ejemplo) no  sienten el frió de las sabanas y esto provoca que no se despierten en ese microsegundo que uno los apoya en la cuna.

¿Quieren más beneficios?

-Facilita la recuperación post parto
-Evita malas posturas al levantar al bebe
– Testeado bajo las normas IRAM

Les aseguro que todo lo que les cuento es verdad. Cuando me junte a charlar con Maia y Paulino hacia unos días que había nacido una nueva bebita en la familia por lo cual tuve la posibilidad de comprobar  todo.

 

Mi nueva sobrinita con su manta Moi Moi

 

Dejanos tu comentario