Fechas especiales

Opciones de regalos papá #DíaDelPadre

 

Hola querida Tribu!! Como están??.

Como les tenía prometido hoy les quiero mostrar algunos obsequios que pueden hacerles a sus maridos, padres,tios o abuelos para este domingo sin caer en el shooping.
Son algunos regalitos que me parecieron buenos para que no terminemos siempre en la típica remera o libro. Convengamos que a mi por lo menos no me resulta fácil no repetir cuando se trata de ellos.

 

 

Cuadrito: Esta muy piola porque lo pueden poner en donde quieran. Son de amor de madre y pueden elegir la frase y el dibujo que quieran. Hice un sorteo hace 2 semanas y a todas les encantó.  #DatazoMamadecco: también la pueden contactar para cuadrito con datos de nacimiento o los nombres de sus hijos.

 

 

 

Útiles: En casa por lo pronto tenemos un #PapáEstudiante así que cuando los chicos de Ledesma me mandaron block de hojas, cuadernos y lapiseras pensé  a #MaridoCris le va a encantar porque siempre me roba los míos jajaja. Y la gente de Maped también me en envió un super kit con sacapuntas eléctrico, agujereadora  de papel y abrochadora. Alguna con un papá que va a la facultad por acá??

 

 

 

 

Golosinas:  Siempre le digo a #MaridoCris “yo con que me regales un paquete de gomitas soy feliz”. Si tu novio es así lo que hace Vidrio Color es ideal. Son frasquitos con chocolates adentro. #DatazoMamadecco:  gran opción para souvenirs. Yo lo hice para el nacimiento de mi sobrinito más chiquito.

 

 

Agendas: Sí, ya se estamos en junio pero #MaridoCris no tiene agenda aún y yo necesito que la tenga urgente, cuasi que lo tengo que obligar pero si no no se me organiza con nada. Los chicos de paprika tienen además planners, bitácara de viaje, anotadores ,etc  y todo con un 20% off.

 

 

Laminas: Gran opción para papás multirol. la pompolina tiene una promo donde podes imprimir 8 laminas … una para cada ambiente y así le dejas un mensajito en la oficina y en la casa de soltero también jaja. Todo haciendo click acá

 

 

 

Desayuno: Yo ya le hice varias veces pero esto me encantó. Es super chiquito y muy personalizado, nombre, frase y diseño. Es mi elegido y lo hace julieta encantada. #DatazoMamadecco : hace cosas tan divinas que todos los souvenirs de  Romanito los hice con ella.

 

 

 

 

Bueno.. espero que les guste y les sirva alguna de las idea que fui poniendo. Ustedes ya lo tienen?? Que le compraron y que le van a preparar??

Les deseo un super fin de semana y un domingo con muchos mimos,abrazos y besos  para todos los papis de sus familias.

 

 

 

 

Neki!

Dejanos tu comentario