Sobre Mi

Me llamo Inés Tavosnanska (27 años), pero todos me conocen como Neki; vivo con mi marido Cristian, estamos juntos desde hace 6 años, tenemos un hermoso gordo que se llama Román (2 años), y además compartimos nuestros días en un departamento con mi perrita Mecha (sharpei).
Algunos me conocen por mi fanatismo hacia el club All Boys, otros por mi devoción hacia mis sobrinos  (Tobias, Julian, Fausto y Augusto); y otros pocos por mi trabajo como secretaria en un laboratorio.

Soy una mujer a la que le encantan las redes sociales, ya sea como productora de contenidos como consumidora de diferentes publicaciones. No me encasillo en ningún rubro en particular, me encanta el mundo del blogger, pero también me gusta estudiar relaciones públicas o comunicación, me fascina la vida de madre y esposa. Todo eso me llevo a que hoy este con mi proyecto de mamadecco, que es el lugar donde puedo expresar todas mis experiencias. Y les agradezco a ustedes por permitirme hacerlo, ya que sin ustedes esto no podría ser posible.

VISIÓN

Es un espacio dedicado a las madres y mujeres en general, donde pueden encontrar mis experiencias, hallazgos y recomendaciones que descubrí a través de la maternidad; y además, diferentes herramientas que nos ayuden a desempeñar mejor nuestro rol de mujer/madre en ambientes como el trabajo, el estudio y la casa, porque ser una madre moderna es mucho más fácil con los consejos o tips de mamadecco.
Me podes encontrar en diferentes plataformas digitales. Desde este blog hasta en varias redes sociales, como instagram, snap chat y una fan page en Facebook.
Los productos o marcas de emprendedores nacionales que pueden observar en mis publicaciones cuentan con mi recomendación absoluta, porque son artículos de buena calidad, excelente diseño, y de un precio razonable. Porque una madre siempre quiere lo mejor para su bebé.